La @fundacionperrosinhogar denunció este domingo que un grupo de vecinos de la urbanización El Solar de la Quinta en Los Teques, organizó una redada para botar media docena de perros comunitarios.
Aseguran que los animales fueron golpeados y posteriormente metidos en pequeños sacos en los que fueron trasladados a un lugar que desconocen los proteccionistas.
«Hasta varalazos tenían, los golpearon, los patearon y los maltrataron para meterlos en pequeños sacos y botarlos quién sabe donde, quién sabe cómo, quién sabe si los dejaron en esas bolsas para que se sofoquen hasta morir», denunció la Fundación a través de su cuenta en Instagram.
En Twitter otro grupo de vecinos publicó fotos de los perros desaparecidos y piden a la población informar si saben de su paradero.
Piden al director de Ambiente de la Gobernación de Miranda pronunciarse ante no sólo este caso, sino también ante la presunta comercialización de carne de gato tras la divulgación de vídeos en los que se observan hombres picar en trozos varios de estos animales.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.