Una usuaria española publicó en Twitter un hilo en el que reflexionó sobre los cánones de belleza que rigen en nuestra sociedad y que referidos a la depilación del cuerpo de la mujer. Su publicación rápidamente se hizo viral en aquella red social, provocando miles de reacciones y comentarios de todo tipo.
Por Crónica
“¿Puede haber algo que odie más?”, comenzó en su hilo de Twitter la usuaria @SolMar91, en referencia depilarse los días de mucho calor. Es que además, la mujer aseguró que durante toda su vida probó diferentes métodos de depilación que no le causaran dolor y que, a causa de ser “muy pobre”, no podía pagar centros de depilación láser que no lastimen tanto la piel.
Pero el problema para ella no radica en tener muchos pelos, sino todo lo contrario: “Me dan calorcito, me relaja tocarme las piernas cuando hay pelo.. todo es positivo. Entonces, ¿cuál es el problema?¿lo adivináis? ¡Exacto! La sociedad y ser mujer”.
En ese sentido, la usuaria comentó que siguió buscando soluciones y alternativas más baratas que la depilaran sin que le lastimen la piel y que además pueda costearla. “Encontré el perfecto, oh, milagro. Bien de precio, te dejan perfecta y encima sin hacerte daño. Una maravilla”, contó la mujer entusiasmada.
Para leer la nota completa pulse aquí