«Pueden caernos encima», vecinos de Los Marrones temen desplome de varios árboles

Habitantes de los edificios «Los Marrones» , ubicados en Colinas de Carrizal entrando por Montaña Alta, temen que el desplome de varios árboles pueda afectar las residencias.

Denuncian que la semana pasada cayó uno sobre la escuela ubicada diagonal a la subida que comunica con las residencias.

«Le hemos escrito a la Alcaldía de Carrizal, Bomberos de Miranda y Protección Civil sin tener respuesta», denunció uno se los residentes, quien teme que con las lluvias empeore la situación. 

Piden mayor atención a las autoridades locales. «Los árboles están cerca de las áreas comunes de las residencias, así como de la vía principal, esto podría generar un accidente como el ocurrido hace varios años», recordó.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Falla eléctrica afecta nuevamente a una docena de sectores en San Antonio de los Altos

Rotura de tuberías de PDVSA Gas e Hidrocapital inhabilitan segundo estacionamiento en Los Salias