Putin afirma que el fin de la guerra depende de Ucrania y los países occidentales

El presidente ruso, Vladimir Putin, afirmó el viernes que el fin de la guerra depende de Ucrania y los países occidentales, y señaló que no se considera «responsable» de las muertes causadas por el conflicto que dura ya casi cuatro años.

AFP

«La pelota está completamente en el campo del jefe del régimen de Kiev y de sus patrocinadores europeos», declaró Putin durante su habitual rueda de prensa de fin de año.

«No nos consideramos responsables de la muerte de la gente, porque no fuimos nosotros quienes empezamos esta guerra», añadió el mandatario ruso en la conferencia de prensa retransmitida por televisión.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

NBC News | Trump no descarta la posibilidad de una guerra con Venezuela: «Maduro sabe exactamente lo que quiero»

CNN | Los opositores que tuvieron que dejar Venezuela: ¿qué pasó con su apoyo político después?