«Que lleguen completas las CLAP» el clamor de los tequeños en medio de la cuarentena

Redaccion El Tequeno

Tras el anuncio por parte de Maduro de la entrega de 7 millones de CLAP en los próximos días, el clamor de los habitantes de Los Teques en las redes sociales se resume en una frase: «que lleguen completas las cajas».

Evangelina, residente del popular sector El Encanto, ubicado en la concurrida avenida Bertorelli Cisneros, asegura que las pocas veces que la recibe llega con entre 8 y máximo 10 producto y nunca con el fulano «combo proteico».

«La entrega se hace cada dos meses, revisen esto, quién roba, quién miente, quién se beneficia», se preguntó a través de un Tweet.

Por su parte Marietha agregaba que efectivamente el miércoles llegó la ayuda a algunos sectores de la capital mirandina.

Detalla que sólo traia 2 kilos de harina de maíz, 2 kilo de granos, 2 kilos de pasta larga, 1 kg de azucar, 1 litro de aceite, 3 Kg de arroz, 2 laticas de atún y 2 Kg de leche en polvo.

Mientras que otro aseguran que en la capital mirandina la entrega se hace de forma discrecional, «soy jefe de calle y nadie nos ha dicho nada de esto», escribió Meche en relación al anuncio de Maduro.

https://twitter.com/Mechechupulun/status/1240636540646305792?s=19

Por su parte hay quienes aseguran que no sólo falla los CLAP sino también el agua y la luz, por lo que califican como una pesadilla la situación.

Redacción El Tequeño

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Cacerolazo contra Hidrocapital rompe el silencio de la cuarentena en Los Teques

Por tercer día consecutivo unas 4 mil familias de residencias Lagunetica en Los Teques protestan ante el incumplimiento de Hidrocapital y la Alcaldía de Guaicaipuro de suministrarle agua tras cumplir 24 días «secos» La mañana del jueves hicieron sonar con fuerzas las cacerolas luego que representantes de la hidrológica la […]