Unas horas de lluvia en Caracas, son más que suficientes para traer el desastre a los barrios y comunidades de la capital de Venezuela. El abandono en el que las autoridades mantienen a Caracas se evidenció la noche de este lunes 25 de abril y la madrugada del martes 26, cuando quebradas a las que no se les realiza mantenimiento preventivo, sembraron el caos y el miedo en barriadas como Catia y Cotiza, al oeste de la ciudad.
Según los reportes en las redes sociales, en el sector de Nueva Caracas de Catia, un importante pero olvidado bastión del chavismo, un río recorrió las calles de la comunidad, afectando a vehículos, viviendas y arrastrando a las motos estacionadas en las calles, este último, es un común e importante medio de transporte de los sectores populares de Venezuela.
En el sector San José de Cotiza, los habitantes denunciaron el desborde de la Quebrada de Caraballo, y aseguraron que gran parte de los ciudadanos de la zona, fueron afectados, por lo que pidieron ayuda a las autoridades.
Sin Luz
Aunque el régimen de Maduro constantemente afirma que las fallas eléctricas son culpa de sabotajes, tal parece que esta vez, las fuertes y constantes lluvias son las culpables de haber dejadoa zonas de Caracas sin el servicio eléctrico.
Reportes en las redes sociales, aseguran que zonas de Catia y de los alrededores el túnel La Planicie, quedaron sin electricidad este 26 de abril.