Quién es Ghanim Al Muftah, el joven que apareció junto a Morgan Freeman en la apertura del Mundial de Qatar 2022

Redaccion El Tequeno

Una auténtica muestra de cultura y espectáculo fue la que se vivió este 20 de noviembre en la ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022 ―donde 32 selecciones lucharán por el trofeo más importante a nivel de naciones― que albergó un total de 60 mil hinchas en el estadio Al Bayt, uno de los más grandes de la cita orbital.

Por SEMANA

Morgan Freeman se convirtió en uno de los rostros principales de la inauguración, brindando unas palabras dedicadas al importante evento. El artista participó en la celebración, donde se revivieron diferentes canciones e himnos de las ediciones pasadas de la Fifa, se elogiaron las banderas de los distintos países y se mostró un poco de la cultura de aquel territorio. Pero una persona lo estuvo acompañando y llamó la atención de los asistentes. Se trata de un joven en condición de discapacidad y reconocido influenciador de Qatar que gana grandes sumas de dinero con sus redes sociales: Ghanim Al Muftah.

El creador de contenido, el cual está basado en su vida y su historia de superación, vestía un traje muy al estilo local, como el artista norteamericano. De acuerdo con información dada en una transmisión del Gol Caracol, Al Muftah nació con una enfermedad que impidió el desarrollo normal de su cuerpo, a tal punto que los médicos le sugirieron a sus padres abortar.

Las redes sociales no son su único ingreso, pues tiene varios emprendimientos, entre ellos uno de helados. Además, estudia negocios internacionales en Londres, Inglaterra, y gracias al éxito de sus negocios, es considerado como uno de los jóvenes más ricos de Qatar.

Next Post

Jóvenes venezolanos se alejan de las aulas desmotivados y por la necesidad de ir a trabajar

“Ninguna carrera me gusta”, confiesa Ariadna Brizuela, una estudiante de un liceo ubicado en Barquisimeto. Asegura que antes deseaba ser médica o abogada, pero ya nada de eso la motiva. Mucho menos cuando a su alrededor tiene a varios vecinos con una profesión pero siguen ahí, “estancados en el barrio […]