Rafael Ramírez condenó el «cinismo» del régimen de Maduro al acusar a la CPI de «violar el debido proceso»

El régimen de Nicolás Maduro arremetió este martes 28 de febrero en contra de la Fiscalía de la Corte Penal Internacional (CPI), a la que señaló de no ser imparcial y acusó de “irregularidades y violaciones del debido proceso”.

En ese sentido, el exministro petrolero Rafael Ramírez condenó el cinismo del régimen de Nicolás Maduro al acusar a la CPI de “violar el debido proceso” cuando en Venezuela «el Poder Judicial y la Fiscalía hacen lo que les da la gana».

«El colmo del cinismo es que el gobierno de maduro acuse a la CPI de violar el debido proceso cuando en Venezuela el Poder Judicial y la Fiscalía hacen lo que les da la gana, violan el debido proceso, no hay Estado de Derecho y son instrumentos del gobierno para violar los DDHH«, sentenció.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Italia detecta un aumento del flujo migratorio desde el Mediterráneo oriental

Linda Kasabian, la seguidora que ayudó a condenar a Charles Manson murió a los 73 años