Reactivan “Cine Aquí” en el Teatro Vidal González

Con la proyección de Nomadland, película ganadora del premio Oscar 2021, este jueves 10 de junio a las 03:00 de la tarde, la Alcaldía del Municipio Los Salias, reactiva el programa “Cine Aquí”.

La Dirección de Cultura del Gobierno Municipal reactivará el programa de proyección de películas todos los jueves, en el Teatro Vidal González del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Juan Manuel Fernández Morales.

La actividad se realizará de manera gratuita y aplicando todas las medidas de bioseguridad para prevenir la propagación del Covid-19. Esto con el objetivo de ofrecer un espacio para los vecinos de San Antonio de los Altos, de recreación en familia.

El alcalde José Fernández “Josy” recuerda a las personas que aún cuando se están activando los espacios culturales y deportivos, se debe seguir cumpliendo con las medidas preventivas, como distancia social, uso de tapabocas y desinfección de las manos de manera frecuente. 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Detenido hombre por golpear a su hermana en San Antonio de los Altos

David Uzcátegui denuncia control social en proceso de vacunación contra el covid-19