“Reconocemos a Nicolás Maduro como único presidente de Venezuela”: Jennifer Mujica, alcaldesa de Carrizal

La alcaldesa del municipio Carrizal, Jennifer Mujica, afirmó este miércoles que su gestión reconoce “como único presidente de nuestro país a Nicolás Maduro Mora”, en el marco de la crisis institucional generada por el «secuestro» del mandatario y la primera dama.

Mujica expresó su respaldo a las instituciones del Estado y aseguró que en Carrizal se acatarán las disposiciones derivadas del Decreto de Estado de Conmoción Nacional. 

“Nosotros haremos cumplir lo que el decreto tendrá que hacer en nuestro municipio, esperando las orientaciones que recibamos y garantizando paz y tranquilidad”, declaró.

La mandataria local también reconoció como presidenta encargada a Delcy Rodríguez, en apego —dijo— al Estado de Derecho. “Hemos recibido el pronunciamiento del Tribunal Supremo de Justicia, de las Fuerzas Armadas Nacionales y de la Asamblea Nacional, quien inició el ciclo legislativo con la juramentación de su Junta Directiva”, agregó.

Mujica reiteró su rechazo a cualquier forma de intervención extranjera y subrayó que su administración continuará ejecutando acciones de gobierno “para garantizar la paz y la estabilidad de las vecinas y los vecinos”.

Reiteró que, tras cuatro días del bombardeo estadounidese, el municipio se mantiene en completa calma con patrullaje constante de la policía municipal, regional y nacional. 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

¿Tiene la capacidad Venezuela de enviar de 30 a 50 millones de barriles de petróleo a EE.UU.?

Oscuridad total y huecos: tramo de Lagunetica se vuelve intransitable de noche