Recuperan Cementerio Municipal de Carrizal 

Redaccion El Tequeno

La Alcaldía de Carrizal inició un operativo de desmalezamiento, limpieza y pintura en el cementerio municipal, ubicado en el casco central, en víspera del Día de las Madres. 


Así lo informo, Javier Quintana, encargado del cementerio municipal de Carrizal y representante de la Gerencia Territorial de la Yerbabuena, quien expresó que el campo santo estaba abandonado, desde hace más de 3 años, y no se le ha hecho el debido mantenimiento, lo que ha traído como consecuencia que los familiares de los difuntos no asistan al lugar. 


Quintana, expresó que estos trabajos los están realizando las cuadrillas de Servicarrizal y la Gerencia Territorial a cargo de Joel Maraima, operativos de limpieza y pintura que realizan para acondicionar los espacios para que en los próximos días los familiares puedan asistir al campo santo por el Día de las Madres. 


«Primeramente la cuadrillas están haciendo una jornada de desmalezamiento por las caminerias, para posteriormente comenzar a pintar la fachada y la entrada del cementerio; y además reparar el portón que no cierra», detalló el encargado del cementerio municipal. 


Asimismo, Quintana expresó que el cementerio está prestando servicio para los visitantes todos los días de 8 de la mañana hasta las 2 p.m. Cabe mencionar que para el domingo 8 de mayo por ser el Día de las Madres las puertas del santo estarán abiertas hasta las 5 de la tarde. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Industria en crisis: Frecuentes y prolongadas fallas eléctricas golpean la producción petrolera en Venezuela

Los trabajadores petroleros del país suramericano se quedan “atados de mano” cuando hay racionamientos o fallas del servicio eléctrico en los campos de producción, especialmente en occidente, advierte un líder sindical. Voz de América Los frecuentes y prolongados cortes eléctricos en el occidente de Venezuela lentifican la producción de sus campos […]