En la red ambulatoria adscrita a la dirección de salud municipal, estará activo las 24 horas, para atender cualquier eventualidad que pueda presentarse durante el asueto correspondiente feriado nacional del 24 de junio y por las festividades del santo patrono San Juan Bautista.
El director de salud Dr. Jorge Luis Dupré, indicó que para este viernes no estarán disponibles las consultas de las diferentes especialidades médicas que son atendidas en el ambulatorio Beata Carmen Rendiles.
“Las consultas serán retomadas el día lunes 27 de junio, en sus horarios habituales, recordando que todas las especialidades son programadas por cita, asignadas a cada paciente los últimos días de cada mes”, dijo Dupré.
Asimismo, puntualizó que los ambulatorios Beata Carmen Rendiles, Dr. José Gregorio Hernández (Montaña Alta), Luis Manuel Estabas (José Manuel) y centro asistencial José Antonio Ramos Sucre (Brisas de Oriente), estarán prestando servicio las 24 horas del día y cuentan con medicamentos solo para atender exclusivas emergencias.
Por último, agregó que los funcionarios de Protección Civil Carrizal, también estarán activos durante el fin de semana, prestando apoyo con la brigada motorizada y las ambulancias, para hacer traslados a pacientes que requieran mayor atención médica.