La vicepresidenta de la dictadura de Maduro, Delcy Rodríguez, dio un paso atrás a la flexibilización del Distrito Capital y el estado Miranda, y decretó cuarentena radical para dichas regiones a partir de este 15 de julio de 2020.
«Maduroha comunicado a la Comisión Presidencial del Covid19 la decisión de pasar a Nivel I de cuarentena radical al Distrito Capital y al estado Miranda a partir de mañana 15 de julio, en razón del crecimiento de casos y en aras de proteger la salud del pueblo!», informó la vocera del régimen.
«La acción coordinada de la unión cívico-militar-policial y la gran conciencia del pueblo, permitirán con esta medida que ha tomado el Pdte @NicolasMaduro controlar el Covid19 en Dtto Capital y Miranda para cortar con las cadenas de contagio derivadas del brote que viven estas entidades», acotó.
BROTE EN LA PARROQUIA EL VALLE
El coronavirus golpea fuerte a los venezolanos que sufren una crisis humanitaria compleja generada por el régimen de Nicolás Maduro. Esta semana rige en Caracas el sistema 7×7 como medida de flexibilización de la cuarentena para evitar la propagación del virus.
Sin embargo, se conoció que la dictadura chavista ordenaría el cierre total de la parroquia El Valle, en Caracas, ante el brote de COVID-19. Así lo informó Pedro Montoya, integrante del equipo político del PSUV en dicha comunidad.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.