“Regreso a clases es irresponsable», alertan sobre condición pésima de escuelas en Los Salias

En relación con el llamado por parte del Gobierno Nacional del regreso a clases, el alcalde del Municipio Los Salias, calificó dicha medida de “es una irresponsabilidad viendo como está la infraestructura de los colegios y la situación del Covid-19”.

Fernández indicó que ha recibido innumerables llamadas de padres, representantes, y docentes preocupados por el regreso a clases, “están preocupados por el mal estado en que se encuentran esos planteles, completamente deteriorados, y se preguntan: ¿es allí donde van a entrar sus hijos?”.

“No puedo entender como el Gobierno Nacional hace el llamado a clases en la situación en que se encuentra toda la infraestructura, tanto competencia del Ministerio de Educación, como Gobernación del estado Miranda”, declaró el Burgomaestre.

Además, recordó que en año y medio el Gobierno Nacional y Regional no ha hecho nada por los planteles, “se tienen que evaluar ese regreso clases y que no han hecho absolutamente nada en estos planteles educativos, y que por una decisión de ellos, el deseo de empezar clases pero no mandan ni pintura, no evalúan como está la infraestructura educativa, en el país, hay colegios donde ni pueden abrir y cerrar las puertas, con filtraciones”, dijo. 

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Fiscalía presentó más de 30 pruebas contra el militar que asesinó a David Vallenilla

«La unidad se gana con liderazgo», David Uzcátegui insiste en primarias en Miranda