Más de 100 familias, habitante de los sectores adyacentes al kilómetro 22 de la Panamericana, denuncian que tras los trabajos en la tubería matriz de Hidrocapital permanecen sin agua.
Datxy Flores, residente de la calle La Fresa, sector que se une con la primera redoma del puente de Carrizal, denunció que este martes tienen más de mes y medio sin una gota de agua.
«Ha llegado el servicio a todo el pueblo de Carrizal menos a nuestro sector», dijo la denuncian, agregando que la situación empeoró luego de los trabajos de abducción a referida tubería que realizó la Gobernación de Miranda.
Hace más de un mes, las autoridades regionales informaron de la soldadura de nuevas conexiones para reemplazar la sección de tubería matriz ubicada en el sector Puente de Carrizal.
«Esas nuevas conexiones está debajo de la pasarela, después de esos arreglos más nunca nos llegó agua. Aquí hay niños, ancianos y vecinos que salimos todos los días a trabajar. Hemos llevado el reclamo a la Alcaldía e Hidrocapital y no hay respuesta» dijo Flores.
Redacción El Tequeño