‎Reportan casas a punto de caer en barrio Copei de carretera vieja Caracas Los Teques 

Con el alma en vilo viven decenas de familias en el barrio Copei de la carretera vieja Caracas – Los Teques, donde al menos quince casas resultaron afectadas por el doblete sísmico registrado el miércoles 24 de junio.

‎»Las paredes traseras de las casas ubicadas a orilla de carretera se desplomaron y tememos que en medio de una réplica o incluso con las lluvias, terminen de colapsar y afecten las casas que están debajo, las cuales afortunadamente no resultaron comprometidas  por los terremotos», refirió un vecino de la zona afectada.

‎-Basicamente lo que estamos pidiendo encarecidamente es la presencia de Protección Civil (PC) para que hagan la evaluación de rigor y procedan a la demolición de las casas que se cayeron para que no afecten las que están en los alrededores y se complique aún más el panorama.

‎Los vecinos denunciaron que ante la cercanía de un matadero, siguen circulando camiones de carga pesada y cuando lo hacen la carretera vibra y las casas se fracturan más, por lo que solicitan restringir el paso de estos vehículos hasta que cuenten con la inspección técnica.

‎»Hay particularmente dos casas prácticamente destruidas y son las que más nos preocupan que terminen de colapsar», refirió otra vecina, quien señaló que entre todos los habitantes han limpiado las escaleras de la comunidad para garantizar el paso y colocaron una cinta amarilla en la vía para mantener a abuelos y niños alejados de las estructuras afectadas.

‎-Tenemos mucho miedo. Por ahora son daños materiales, pero si no intervienen de manera oportuna puede ocurrir una tragedia humana. Por favor, vamos a evitarlo./JR

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Miles de voluntarios de Miami trabajan incansablemente para enviar ayuda a Venezuela

‎419 estudiantes a la expectativa ‎tras daños por terremoto en el Liceo San Pedro