Residencias Kendall B discutirá impermeabilización y medidas contra morosidad en asamblea



La Junta de Condominio de Residencias Kendall Torre B, ubicada en la urbanización Quenda del municipio Guaicaipuro, convocó a los copropietarios a una asamblea extraordinaria para discutir la aprobación de los trabajos de impermeabilización de la azotea y la posible ejecución de un proceso judicial o demanda colectiva contra los propietarios con morosidad grave.

La primera convocatoria está fijada para el miércoles 22 de abril de 2026, a las 6:00 pm, en el salón de fiestas del edificio.

Si no se alcanza el quórum reglamentario, se realizará una segunda convocatoria el mismo día a las 6:30 pm, en el mismo lugar. De persistir la falta de quórum, se efectuará una tercera y última convocatoria ese miércoles a las 7:00 pm, válida con los propietarios asistentes, conforme a lo establecido en la Ley de Propiedad Horizontal.

Junta de Condominio 
Residencias Kendall B

Happy
Happy
100%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Video viral denuncia desalojo arbitrario de adolescentes en supermercado de Los Teques

Incorporarán sistema de cámaras ‎de seguridad en Mercado ‎Municipal de El Paso