Circular por la carretera Panamericana e incluso ingresar a cualquiera de los tres municipios que conforman los Altos Mirandinos, es controlado por efectivos policiales nacionales, regionales y municipales en el marco de la radicalizacion de la cuarentena.
Desde muy temprano este lunes hay media docena de puntos de control a todo lo largo de la carretera Panamericana que limitan la circulación a sólo quienes cuentan con salvoconducto.
Igualmente la policía de Carrizal y Los Salias restringe la circulación internamente en ambas ciudades, generando largas colas.
Las autoridades recuerdan a los ciudadanos que los Altos Mirandinos es parte de la cuarentena especial que se inició hoy y se extenderá por al menos una semana.
Piden no circular al menos que sea una emergencia. En el caso de Carrizal a partir de la 1:00pm no permitirán personas en las calles.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.