Retraso en la línea Caracas–Los Teques dejó más de una hora sin unidades este martes

Usuarios de la línea Caracas–Los Teques denunciaron la mañana de este martes un retraso prolongado en el terminal ubicado en el centro de la capital mirandina, donde las filas crecieron ante la ausencia de unidades para bajar a Caracas.

Pasadas las 11:00 am, los pasajeros seguían esperando sin avances en la cola. “Tenemos más de una hora sin que llegue un autobús, la cola de pasajeros es larga”, relató uno de los usuarios que aguardaba en el andén.

Según los testimonios, fue cerca de las 11:30 am cuando finalmente llegó una unidad. “Esperemos que se regularice el servicio”, acotó el pasajero mientras abordaba el autobús.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Alcaldía de Guaicaipuro distribuyó más de 5 toneladas de alimentos a 1.550 familias

Venezuela confirma tres muertes por hantavirus en Anzoátegui y descarta relación con casos bajo investigación en Barinas