Ronald Acuña Jr y su récord más impresionante

Redaccion El Tequeno

El outfielder venezolano de los Bravos de Atlanta se convirtió en el jugador más joven (21 años) de toda la historia de MLB en conseguir 35 jonrones y 35 bases robadas en la misma temporada. Para hacer el récord aún más fenomenal, Acuña Jr la ha desaparecido en las gradas 39 veces y se ha estafado 36 almohadillas en la presente campaña, estadísticas con las que cualquier pelotero sólo puede soñar.

Desde los orígenes del béisbol, la combinación de fuerza y velocidad ha sido la más exótica y escasa, pero “El abusador” posee dicha mezcla de herramientas; además de su respetable guante y la extraordinaria potencia y precisión de su brazo.

El de la Sabana está a sólo un paso de lograr el 40-40, hazaña que únicamente han conseguido cuatro jugadores en la historia ( José Canseco, Barry Bonds, Alex Rodríguez y Alfonso Soriano). 

¿Es Acuña Jr el mejor pelotero que ha nacido en Venezuela? De no ser por Miguel Cabrera y Omar Vizquel la pregunta sería respondida sin dudarlo.

Roberth Pérez| @roberthEperez17 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Guaidó niega que grupo criminal Los Rastrojos lo ayudó a cruzar la frontera con Colombia

El presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente encargado de Venezuela por al menos 55 países, Juan Guaidó, reaccionó este viernes en entrevista a Blu Radio Colombia en torno a las controversiales fotos con alias “El brother” y “El menor”, identificados por la Policía de Colombia como miembros […]