«Rosario de cráteres» complica el tránsito por la calle principal de Sierra Brava en Los Salias 

Redaccion El Tequeno

Habitantes de las residencias Sierra Brava, ubicadas en San Antonio de los Altos, siguen a la espera que Hidrocapital repare la tubería que generó un «rosario de cráteres» en la vía principal.

Recuerdan que hace pocos días un vehículo «cayó» en un hueco generado por el tubo roto que socavó la vía que comunica esta zona con la Panamericana. 

«Seguimos esperando por la hidrológica para que responda y repare el rosario de cráteres que generó desde el arco de entrada hasta la parte alta», dijo este martes Augusto Contreras.

La semana pasada concejales del Municipio Los Salias protagonizaron protestas en diferentes sectores de la jurisdicción exigiendo a Hidrocapital la reparación de medio centenar de huecos.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

"Un martirio" salir o entrar a Lomas de Josefa en Carrizal por "camión atravesado" 

Habitantes de Lomas de Josefa en la comunidad José Manuel Álvarez de Carrizal, denunciaron la presencia contante de un camión volteo cargado de arena en la única vía de entrada y salida al sector.  «El dueño usa ese espacio para trabajar y para dos camiones para descargar arena de uno […]