San Antonio de Los Altos celebró 20 años del Sistema con anuncio de nuevos espacios para su núcleo

El núcleo de San Antonio de los Altos del Sistema Nacional de Orquestas celebró su 20 aniversario con la participación de sus talentos infantiles y juveniles, quienes ofrecieron dos conciertos.

María Gabriela Landa, directora del núcleo, informó que el pasado sábado  los jóvenes músicos interpretaron un repertorio de alto nivel. “El público quedó encantado con la presentación, en una noche cargada de emoción y orgullo por nuestros niños”, expresó.

Asimismo, este domingo 26 de abril la celebración continuó con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de los Altos Mirandinos, en un concierto conmemorativo. 

“Este núcleo es nuestra casa, nuestro lugar seguro, nuestra casa musical. Estamos muy agradecidos por todas las celebraciones que hemos tenido este año”, agregó Landa.

Durante ambas jornadas, la directora también agradeció el respaldo de la Alcaldía del Municipio Los Salias, así como de la Gerencia Estadal del eje Altos Mirandinos, destacando el acompañamiento institucional que ha permitido fortalecer el trabajo musical en la región.

Por su parte, el alcalde del municipio Los Salias, Edgar Laya, felicitó a los integrantes del núcleo por su destacada trayectoria y anunció que en los próximos días se concretará un importante paso para el fortalecimiento del Sistema en la localidad. “En los próximos días estaremos firmando el convenio de uso formal de espacios por parte del Sistema Núcleo San Antonio de Los Altos, aquí en el Complejo Deportivo y Cultural Los Salias”, afirmó.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Bombonas rechazadas por “mal estado” dejaron sin gas a familias de Gran Colombia en Carrizal 

Árbol caído por lluvias cerró el paso hacia El Limón la madrugada de este martes en Los Salias