Sanantoñera necesita 765 dólares para representar al país en concurso internacional

Redaccion El Tequeno

La sanantoñera Martina Rosalinda Alcarra aspira representar a Venezuela y a la Facultad de Derecho de la UCAB en la segunda edición del Concurso de Derecho Internacional Penal y Justicia Transicional a celebrarse en la ciudad de Bogotá en el mes de octubre, pero para concretarlo necesita reunir 765 dólares.

“Somos un equipo de ucabistas que cree en el país, a través de los años se ha demostrado que las delegaciones con sello ucabista son garantía de éxito y alegrías para el país”, aseguró, agregando que detrás de todo gran logro, “está el apoyo económico de nuestros familiares, amigos, conocidos y compatriotas”.

Alcarra, junto al equipo ucabista, solicitan apoyo a la comunidad, “ayúdanos a cumplir nuestra meta de dejar el nombre de Venezuela en lo más alto”. La para poder viajar a la capital colombiana necesitan 765 dólares cada uno de los integrantes del equipo para cubrir pasaje aéreo,  hospedaje,  viáticos y la inscripción en la competencia.

El concurso se realizará entre el 22 y 25 de octubre, se trata de una competencia internacional auspiciada por la Universidad Externado de Colombia, Universidad Nacional de Colombia, la Universidad Santo Tomás y la Universidad del Rosario; creado con el objetivo de invitar a las casas de estudio superior hispanohablantes de todo el mundo a participar en la realización de una simulación judicial basada en un caso hipotético sobre Derecho Penal Internacional y Justicia Transicional.

Pone a disposición de la comunidad sus redes sociales para cualquier colaboración @martina_alcarra

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Construyendo la tumba de la dictadura

Soñamos con un país apacible. Con un sistema enmarcado en cristal, preciso, sincero y justo para todos, sin metáforas falsas y con una capacidad rozagante para hacernos felices. Sin la necesidad de buscar caudillos carnavalescos que nos regalen tormentas sin pedírselas. Deseamos que nos arrope el silencio de la normalidad. […]