Sanantoñeras participaron en taller de “flores eternas” por aniversario del Club del Abuelo

Un grupo de mujeres de San Antonio de los Altos, integrantes del Club del Abuelo, participó esta semana en un taller para elaborar “flores eternas”, como parte de las actividades conmemorativas por el aniversario de la organización. La jornada fue organizada por la Dirección de Desarrollo Social del municipio Los Salias.

Mírian Silva, directora del despacho, informó que el encuentro buscó fomentar la creatividad y el vínculo comunitario entre las participantes. “Este tipo de actividades refuerzan el sentido de pertenencia y celebran el valor de nuestras adultas mayores”, señaló.

Además, agregó Machado, el pasado lunes se ofreció también una charla abierta al público titulada «Cómo afrontar la soledad», en el Teatro Municipal Vidal González, ubicado en el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de Los Salias. La iniciativa formó parte de los espacios de formación emocional promovidos por la Alcaldía.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Residentes de José Gregorio en Los Teques denuncian ruidos molestos por carpintería en zona residencial

Los Salias ofrecerá jornada especial para el pago del impuesto de inmuebles urbanos este sábado