A partir de este jueves y hasta el próximo lunes la dirección de la Juventud de la Alcaldía de Los Salias en conjunto con Protección Civil, mantendrán activo un centro de acopio para ayudar a los afectados por las inundaciones en el estado Aragua.
Alimentos no perecederos, agua, medicinas básicas como antipiréticos, antidiarreicos y antiflamatorios, insumos de higiene personal, tapabocas, colchonetas, velas, sábanas y toallas serán recibidas en la sede de PC en San Antonio de los Altos.
Axel Vasquez, director de la juventud, detalló que la idea es poder entregar el donativo de todos los sanantoñeros el próximo lunes en la parroquia El Limón de Maracay, donde al menos 300 familias resultaron afectadas por la crecida de dos ríos.
Precisó que las ayudas serán recibida durante todo el día en la sede ubicada en la avenida perimetral Francisco Salias, justo en la entrada a la urbanización Los Castores.
Redacciòn El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.