Las áreas verdes del Pronto Socorro de Los Teques se han convertido los fines de centro de rumba, así lo denunciaron este lunes trabajadores del Centro asistencial perteneciente a la Gobernación de Miranda.
Los rastros de un «sancocho con bebidas alcohólicas» incluidas, encontraron la mañana de hoy en los jardines del centro de salud ubicado en el sector El Vigía de la capital mirandina.
«Cosas nunca vistas, fin de semana de marginales, hacen sancocho, bebiendo licor, dejaron el fogón improvisado prendido», denunció un trabajador del centro quien facilitó fotografías.
Dijo que estas irregularidades son frecuentes en esta dependencia de la gobernación, «y la coordinación ni pendiente». En el lugar – según mientras las fotos – se observa además del fogón, leña acumulada en otra zona y botellas de bebidas alcohólicas.
«Jamás se vieron estas cosas, con el gobernador anterior – Capriles – había vigilancia las 24 horas del día, hoy es un terreno de nadie», indicó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.