Un total de 13 rutas de transporte público se han reactivado en Los Teques

Un total de 13 rutas de transporte público han sido reactivadas en Los Teques, así lo informó el presidente del Frente de Transporte de Los Altos Mirandinos, José Goncalves.

Goncalves explicó que las rutas reactivadas son: Calle Las Colinas, El Chorrito, Quenda, Quebrada de La Virgen, José Gregorio, Santa Eulalia, San Diego – Los Teques, Barrio La Cruz, Las Cadenas, Colinas del Paso, Alto Verde, El Panadero y Barrio Miranda II.

Precisó el presidente del Frente de Transporte que 810 unidades de transporte se encuentran totalmente operativas en diferentes rutas de Los Altos Mirandinos, entre ellas 60 hacen vida en Guaicaipuro, mientras que las restantes se dirigen fuera del municipio.

Goncalves indicó que se ha venido realizando una reubicación de paradas en puntos estratégicos de la capital mirandina. Hasta ahora, ha sido reubicada la parada de Carrizal, El Jarillo y la del eje Sur de Los Teques. 

Recordó que el jueves 21 de julio el pasaje mínimo pasó de Bs. 1,50 a Bs. 2, luego de extensas reuniones con el equipo de la Alcaldía de Guaicaipuro, el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), Consejo Presidencial de Comunas y el gremio de transportistas. 

Acotó que para las rutas largas como, por ejemplo, Lagunetica y Guaremal, el precio varía entre Bs. 2,50 y Bs. 3. Indicó además que el incremento se hizo de forma provisional, mientras se fija la tarifa con las autoridades del Gobierno central.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Justin Braham recibe al colombiano Ryan Castro en Venezuela

Música y consumo de alcohol en vía pública aturde a vecinos de José Manuel Álvarez en Carrizal