Por el homicidio de Ayendry Moreno, detective del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ocurrido la noche de este lunes en Fuerte Tiuna, seis funcionarios de la Policía Militar serán presentados en los tribunales en las próximas horas.
A los oficiales se les imputarán el delito de homicidio agravado por motivos fútiles, de acuerdo a lo publicado en su cuenta de Twitter (@RCmachoVzla), Roman Camacho.
Inicialmente se conoció los hombres de dos de los presuntos implicados, el Primer Teniente, Víctor Estaba Ascanio y Jhoan Márquez Ramírez, según indicó Delmiro De Barrio, a través de su cuenta de Twitter (@DelmiroDeBarrio).
Moreno habría desacatado la voz de «alto» dentro de las instalaciones de Fuerte Tiuna, cuando circulaba a bordo de un vehículo marca Mazda, junto a una amiga. La versión militar apunta a que al ingresar por la alcabala número 1 tumbó unos conos de seguridad, por ir a exceso de velocidad.
Cuando la funcionaria intentó salir por la alcabala 3 se había enfrentado verbalmente a los funcionarios militares, a quienes les desacató la voz de alto y estos dispararon contra el vehículo en el que se trasladaba causándole la muerte de manera instantánea.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.