Desde el pasado viernes permanece fuera de servicio el semáforo ubicado en la avenida Bermúdez, a la altura del centro comercial Hito, generando preocupación entre transeúntes y choferes que circulan por la zona.
En horas de la mañana no se observa presencia de funcionarios de tránsito, lo que obliga a los peatones a cruzar bajo su propio riesgo en un punto donde confluyen los vehículos que transitan por la Bermúdez y los que se dirigen hacia el Gran Casino.
“En ocasiones en el día hay funcionarios, pero a esta hora y después de las 5 de la tarde, no hay nada”, relataron vecinos y usuarios, quienes califican la situación como un “arma de doble filo” y pidieron a las autoridades reparar el dispositivo cuanto antes.
La falla del semáforo ha convertido el cruce en un foco de peligro, especialmente en horas de mayor tráfico, por lo que los ciudadanos insisten en una solución inmediata para evitar accidentes.
