Comenzaron las lluvias y la Panamericana, a la altura del tramo recta de Las Minas, sigue esperando asfalto tras ser «raspada». La situación genera, por tercer semana consecutiva, colas kilométricas.
Cada tarde, quienes regresan de Caracas de su jornada laboral, deben soportar hasta dos horas de cola gracias al retraso que genera el escarificado de la carretera, sentido Los Teques.
Los trabajos que realiza la Gobernación de Miranda cumplen este próximo jueves tres semanas paralizados, provocando malestar entre miles de conductores.
«Comenzaron las lluvias y siguen si asaltar todo lo que rasparon, es una tortura diaria la que nos aplican», reseñó la tarde de este lunes #22Abr Monica Trejo.
En el distribuidor Las Minas permanecen estacionadas a un lado de la carretera la maquinaria. Los obreros rasparon hasta la entrada del distribuidor La Rosaleda, dejando escalones que obligan a los conductores a bajar la velocidad.
Exigen al gobernador de la entidad asfaltar cuanto antes esta importante arteria vial antes de que ocurra un accidente fatal, «ya varios motorizados han derrapado, qué van a esperar que se mate alguien».
Redacción El Tequeño