‎Siguen «secos» vecinos ‎de Residencias Tiuna en Los Teques 

Luego de ser parte de una protesta vecinal realIzada el pasado domingo en las inmediaciones de la avenida Bertotelli Cisneros de Los Teques, para quejarse de la escasez de agua y las constantes fluctuaciones eléctricas, los habitantes de Residencias Tiuna siguen sin ver una gota por tubería.

‎»Tuvimos que pagar 5$ por apartamento para que trajeran un camión cisterna la mañana de hoy miércoles. Es una situación desesperada ver cómo los tanques van bajando de nivel y ya ni siquiera cumplen con el cronograma para el abastecimiento, teniendo que descalabrar aún más el presupuesto comprando agua», se quejó una vecina de la torre B

‎Uno de los residentes que se sumó a la acción de calle, señaló que la excusa de la problemática era un transformador dañado, «y precisamente nos mantuvimos en la calle junto a habitantes del Ímola y El Encanto hasta las 6:00 pm porque lo estaban trasladando. Luego nos iban dando novedades de la instalación, por lo que, en teoría, ya el lunes tendríamos agua, pero ya vamos a mitad de semana y no hay agua ni explicación», se quejó quien solo se identificó como Marco.

‎-Empezaron el suministro cada 15 días, luego cada 20 y después cada vez que se acuerdan. Somos una de las comunidades más castigadas de Los Teques. Sinceramente no sabemos cómo trabaja Hidroven: primero que era la sequía, no había agua y ahora hay por exceso con las lluvias, pero, según ellos , los sedimentos no los dejan trabajar. Necesitamos seriedad en el asunto porque están jugando con nuestra salud física y mental./JR 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

El País de España | El chavismo frena una propuesta para dolarizar la economía venezolana

Venezuela busca volver al mapa petrolero mundial con una ofensiva para atraer capital extranjero