Simple TV ahora ofrece internet por fibra óptica

Redaccion El Tequeno

Simple TV anunció la puesta en marcha del servicio de Internet por fibra óptica, que ofrecerá a sus usuarios de forma individual o en paquetes con el servicio de televisión por suscripción.

Con el nombre de «Simplefibra«, la empresa Scale Capital destaca en un sitio web exclusivo para este servicio «la nueva experiencia de conexión simétrica, con recargas según tus necesidades y la mejor atención al cliente del país».

Cuánto cuesta cada plan

Simplefibra ofrece varios planes, de acuerdo a la velocidad de conexión que desee la persona o la que más se ajuste a su bolsillo, que van desde los 26 hasta los 53 dólares:

Velocidad 50 mbps: 26 dólares

Con 100 mbps: 30 dólares

Velocidad 200 mbps: 33 dólares

Con 500 mbps: 53 dólares.

Simple fibra más televisión por streamgin

Si la persona quiere contratar el servicio con los planes de Simple Plus (el servicio de streaming de Simple TV) las tarifas se combinan con los planes de Mega, Giga o Tera que ofrece la empresa.

Van desde 39 dólares, el más económico con el Plan Mega, hasta los 70 dólares con el plan Tera y 500 mbps de conexión.

Para saber si hay cobertura en la zona del país donde se solicite el servicio, las personas deben acceder a https://fibra.simple.com.ve/, colocar su dirección, donde debe detallar estado, ciudad, municipio y localidad y registrarse con un correo electrónico.

De tener la disponibilidad debe cancelar el monto en bolívares, a la tasa del Banco Central de Venezuela del día, y después reportar el pago al canal Simpaty de Simple Tv.

También puede consultar en:

  • Whatsapp: +58 (414) 746 75 31
  • Telegram: @simpatychatbot
  • SMS: 77999 o 887

La oferta de los planes son mensuales, pero pueden «variar según la modalidad de compra del servicio, frecuencia de pago y ubicación», explican en el sitio web.

Simple TV llegó al país en reemplazo de DirecTV, que salió de Venezuela después de dejar de transmitir la señal de Globovisión en 2020, al alegar que cumplía con las disposiciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, que emitió medidas contra esta televisora de noticias y su dueño, Raúl Gorrín.

Scale Capital compró las acciones de Galaxy Entertainment de Venezuela y el servicio SAT-1 para la transmisión satelital, que es el mismo usado por Directv para la transmisión de las diferentes ofertas de programación.

Cómo se puede pagar

Como ocurre con Simple TV, el servicio de Simplefibra permite a la persona hacer recargas de 7, 15 o 30 días. Sin embargo, para la instalación se debe hacer la recarga o pago de un mes completo. A partir de allí, se brinda la opción de hacer pagos parciales de 7 0 15 días, según la disponibilidad de quien contrate el servicio.

«El primer mes con Simplefibra se deberá hacer una recarga equivalente a 30 días de servicio, luego podrán hacer recargas por lapsos más cortos de 7 o 15 días con pagos en bolívares», explican en su sección de preguntas frecuentes.

Para solicitarlo deben cumplirse estos pasos:

1. Ingresar en registrofibra.simple.com.ve.

2. Completar campos solicitados y consultar cobertura en tu sector o urbanización.

3. Si se encuentra dentro del alcance del servicio de Simplefibra, se debe completar el registro para que la empresa valide la disponibilidad.

Aclaran que el precio de la instalación dependerá de «la modalidad del equipo y la disponibilidad de promociones en tu zona».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Yulimar Rojas al salir del hospital: Estoy feliz y llena de optimismo

La campeona mundial y olímpica del salto triple, Yulimar Rojas, recibió el alta médica tras la operación a la que se sometió por la rotura del tendón de Aquiles de su pie izquierdo. El pasado viernes 12 de abril, la venezolana anunció que debido a la lesión no podrá estar […]