Habitantes del sector Lomas de Paramacay, en el municipio Carrizal, denuncian que llevan casi un mes sin recibir agua potable.
La situación ha generado malestar en la comunidad, que cuestiona la gestión de Hidrocapital por su falta de respuesta ante la falla.
“Son eficientes para enviar los recibos de cobro y las amenazas de corte si hay atrasos. Incluso cobran intereses si uno se pasa de la fecha de pago. Pero cuando se trata de solucionar el problema del agua, no tienen la misma eficiencia”, señala un vecino.
La comunidad exige que se atienda con urgencia la interrupción del servicio, que afecta la higiene, la alimentación y la vida cotidiana de decenas de familias.
El reclamo también apunta a la falta de información oficial sobre las causas de la falla y los plazos de restitución, aunque ayer la empresa informó sobre la interrupción por 24 horas del servicio por trabajos de reparación en San Antonio de los Altos.
Redacción El Tequeño
