Suspenden custodia de la PNB en la estación de servicio Don Blas de San Antonio de los Altos

Redaccion El Tequeno

Encargados de E/S Don Blas, ubicada en el Municipio Los Salias, informaron este martes #8Ago a través de un comunicado, la suspensión de la custodia por parte de la Policía Nacional Bolivariana.

«Agradecemos la colaboración que por meses nos ha prestado la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la custodia y seguridad de la estación, así como en la organización diaria de los usuarios en fila para surtir combustible por número de placa, colaboración que llegó a su fin este lunes 7 de agosto», destaca el comunicado.

El texto agrega que a partir de este martes aplicarán un nuevo mecanismo en el surtido de gasolina subsidiada en esta estación, ubicada en la avenida perimetral Francisco Salias.

-Se seguirá expendiendo gasolina subsidiada por terminal de número de placa, sin excepciones.

-Por la contingencia del cierre del elevado de la avenida Perimetral la cola se hará en dos tramos, 30 vehículos en la avenida y el resto en la subida de la panaderia Manhattan Plaza.

-A cada vehículo se le dará un número al llegar a la avenida, y una vez se atienda al último número en fila, se llamará a 30 vehículos de los que están en la subida de la Manhattan Plaza, que recibirán el número correspondiente para ser atendidos, hasta que se acabe la cola o hasta que se termine el combustible.

-No se atenderá a ningún vehículo sin número debidamente identificado por la estación de servicio.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Abren investigación tras violento enfrentamiento en el estadio Guaicapuro de Los Teques

Un enfrentamiento entre la selección de Zamora y Guaicaipuro, que inició en el campo de juego del estadio Guaicaipuro, se extendió hasta las gradas y posteriormente a las afueras del centro deportivo. Los golpes e insultos entre los fanáticos de ambas selecciones provocó zozobra entre los vecinos del sector, quienes […]