Táchira: Mueren dos señoras arrolladas cuando iban a misa

Dos señoras de la tercera edad, que iban a misa este domingo 02 de julio en Coloncito, estado Táchira, fueron arrolladas por un vehículo, que posterior al suceso la conductora y su acompañante huyeron del lugar.

Por Oscar Acuña Arteaga / Radio Fe y Alegría Noticias

Las víctimas del arrollamiento fueron identificadas como Julia del Carmen Roa Núñez, de 70 años, y Matilde Prada Escalante, de 69 años.

El lamentable incidente tuvo lugar en el sector Bella Vista, específicamente en la calle 8 entre carreras 8 y 9 de Coloncito, municipio Panamericano, en la zona norte del Táchira.

Luego, tras varias horas de búsqueda, fueron capturadas las presuntas responsables Neydis Jueliet Chacón Torrado (conductora) y Stefany Dayana Cáceres (acompañante).

Las dos mujeres enfrentarían los cargos que el Ministerio Público les impute. Entre ellos, estaría homicidio intencional a título de dolo eventual, omisión al socorro y agavillamiento.

Con información de Jorge Labrador | Radio Fe y Alegría Noticias

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Medicamentos genéricos marcan pauta: se ralentiza consumo de fármacos con alza de 6,19% hasta mayo

Pescadores denuncian pesca de arrastre en Golfo de Cariaco: ‘No hemos podido pescar ni un kilo de pescado’