Tequeños reciben Navidad sin luz y contabilizan más de 20 horas sin servicio

Redaccion El Tequeno

Más de 20 horas sin energía electrica contabilizan los habitantes del sector El Cabotaje de la ciudad de Los Teques, tras una falla que condenó a decenas de familias a recibir la Navidad a oscuras.

«El regalo de Navidad de este gobierno fue dejarnos sin electricidad desde ayer a las 2 pm y estas son horas que no han restablecido el servicio», denunció José Luis Lucena, residente de la popular zona tequeña.

El corte se inició la tarde del martes y afectó varias zonas residenciales de la ciudad, como El Encanto, donde después de 9 horas «sin luz» el servicio fue restablecido a las 11:58pm.

«No pudimos preparar la cena, estuvimos a la luz de las velas con la esperanza de que el servicio fuera restablecido», narró Ingrid Mujica, vecina del sector.

Por su parte Daniela López, narró que el apagón comenzó a la una de la tarde, «eran las siete de la noche y nada, no tenía nada de la cena preparado. Me regresé a Caracas y sé que no regresó la electricidad, hubo muchas familias que se quedaron sin cena».

En su cuenta en Twitter Leonardo Ramírez narró como fue recibir la Navidad a oscuras: «hemos compartido de forma más en la mesa y sin celulares, ni música y tv. No pudimos cocinar y comimos pura torta. Pero no se me olvidó la razón de que no haya luz».

Los apagones se incrementaron en los Altos Mirandinos desde el pasado viernes. En Los Salias la explosión de un transformador en La Arboleda dejó a oscuras a cientos de familias igualmente.

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Sin agua ni pernil, así reciben la Navidad en el barrio El Nacional de Los Teques

«Ni para hervir las 3 hallacas tengo agua», reclamaba la mañana de este martes 24 de diciembre Alicia Camacho, residente del barrio El Nacional de la ciudad de Los Teques. Asegura que nunca en su vida había recibido la Navidad «seca, sin una gota de agua» por lo que califica […]