La fama puede convertirse en algo negativo en las manos equivocadas, o a una pronta edad. Este es uno de los riesgos que asumen las jóvenes estrellas, que en algunos casos, sin ser asesoradas, y con acceso a prácticamente todo, acaban cayendo en vicios, adicciones y otros problemas con los que pretenden aislar otros contratiempos.
Una situación que vivió Tom Holland, que hoy en día es una de las estrellas más aclamadas de Hollywood, y que sin embargo, y tal y como ha reconocido él mismo públicamente en el podcast ‘On Purpose’ de Jay Shetty, ha vivido unos problemas personales que le hicieron volverse “definitivamente adicto al alcohol”.
Una adicción de la que no parece quedar rastro, y es que fue en enero de 2022 cuando el intérprete británico decidió dejar de beber. Un período llamado ‘enero seco’ con el que se busca contrarrestar las ingentes cantidades de alcohol que se pueden consumir en las fiestas navideñas.
Se dio cuenta de su adicción al parar de beber
Y es que cuando se dio cuenta Holland de que tenía un problema, fue precisamente con ese parón: “Todo en lo que podía pensar era en tomar una copa. Eso es todo en lo que podía pensar. Me despertaba pensando en eso. Estaba mirando el reloj… Y realmente me asustó. Decidí castigarme a mí mismo y decir, también haré febrero. Voy a hacer dos meses libres”.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ