Primer torneo híbrido internacional de ajedrez en Carrizal

Este fin de semana los espacios de la Alcaldía de Carrizal, serán el escenario del Torneo Híbrido Internacional de Ajedrez, donde participarán atletas de siete países.Está actividad se realiza, en el salón Simón Bolívar, en el marco de la celebración del día del Deporte, organizada por la alcaldía de Carrizal, dirigida por José Morales; y la Federación de Ajedrez del Estado Miranda.

El evento contará con la participación de atletas de Trinidad y Tobago, Colombia, México, Ecuador, Perú, Cuba, Panamá, Bolivia y Venezuela. Los atletas participantes estarán jugando en línea, desde sus países en lugares públicos donde serán monitoreados por un árbitro designado por la federación deportiva de su país.

Bronny Herrera, presidente del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Carrizal, Bronny Herrera, indico que por Venezuela estarán participando Diana Segarra, Sebastián Batista, Zeus Segovia, Moises Brito, Carlos Segarra, Carlos Carrapeto, y Andrés Segarra.

«Esta es una nueva modalidad para los torneos de Ajedrez que ha surgido en la pandemia, en la que los jugadores deben de cumplir con códigos y normas, a fin de que sea válida su participación en el torneo que son aprobadas» señaló Herrera. 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Autoridades identificaron 21 de los 27 muertos por enfrentamientos en Arauca, 14 de ellos son colombianos

Polisalias activó dispositivo “Respeta el semáforo” en San Antonio de los Altos