Usuarios de las líneas urbanas e interurbanas denuncian que los transportistas, especialmente de los TransMiranda y TransCarrizal, aseguran no tener punto para pagar con las nuevas tarjetas R4.
«En mi familia se hizo la inversión y compramos 8 tarjetas a 2 $ cada una, en esta semana todos hemos tenido inconvenientes ya que los TransCarrizal y TrasMiranda se niegan a aceptarla», reseñó Angélica Lugo.
Agrega que lo mismo ocurre con la línea de El Vigía, la que cubre la ruta hacia El Solar de la Quinta y línea Los Teques – Carrizal «los chóferes aseguran no tener el punto», dijo.
«Mis padres tocó caminar de Los Teques a la entrada de Carrizal ya que al mostrar la tarjeta los bajan. Mis hermanos les ha tocado caminar de El Vigía a Los Teques y regresar por la misma situación», dijo.
-Yo que vivo en El Solar de la Quinta ayer me tocó caminar desde el Solar a la estación del Metro Ali Primera. Nosotros como otros se nos hace difícil el acceso al efectivo, mientras estamos atrapados sin poder incluso ir al trabajo sólo por este tema.