Alcaldía de Carrizal arranca ciclo de charlas sobre control fiscal 

Redaccion El Tequeno

En el marco del plan operativo anual de la Unidad de Auditoría Interna de la Alcaldía del Municipio Carrizal, este jueves se dio inicio al ciclo de charlas sobre control fiscal.

Así lo informó, Dra. Beatriz Herrera, auditor encargado de la Alcaldía, quien puntualizó que en esta oportunidad se realizó un primer conversatorio en el Salón Urquía de la sede principal de la municipalidad, en el que estuvieron presentes funcionarios de la Gerencia de Administración Tributaria.

Indicó que este taller será dictado a todas las dependencias y entes descentralizados, para fortalecer las funciones que cada gerencia tenga información sobre control previo, control interno y control fiscal posterior.

» El propósito es lograr que toda la administración esté enmarcada dentro de una buena estructura organizativa, buenos manuales de normas y procedimientos y que todas las actuaciones estén apegadas a las leyes, disposiciones legales vigentes y normativas, para lograr una excelente gestión municipal, transparente y que pueda rendir cuenta a la ciudadanía en cualquier momento», dijo.

Señaló, que en el transcurso del tercer trimestre, cada quince días se estarán dictando estas charlas a las demás dependencias, en virtud de la importancia de que todos los funcionarios tengan conocimiento sobre esta materia y las actuaciones que deben realizar.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

El venezolano Diego Matheuz es designado Director de Orquesta la Academia de Música Seiji Ozawa en Japón

Un salto alto en su ya prestigiosa trayectoria internacional acaba de alcanzar Diego Matheuz, al ser nombrado Director Principal de Orquesta de la Academia de Música Seiji Ozawa, en Kioto, Japón. Elegido por el propio maestro Ozawa, el venezolano compartirá, a partir de febrero de 2023, su agenda de conciertos […]