La cuarentena por el coronavirus ha provocado un aumento sin precedentes en el uso de Internet; y especialmente de los servicios que pueden ayudar a pasar mejor la larga espera en casa.
Servicios de streaming de vídeo como Netflix o Youtube se han convertido en imprescindibles para pasar el rato, especialmente para una gran mayoría de venezolanos que quedaron sin televisión tras la salida de Directv del país.
Desde esa fecha y ante la limitación que tienen las operadoras de televisión por cable de cubrir la demanda, los ciudadanos se han volcado a comprar cuentas en Netflix para poder ver en su hogar películas y series.
«Vale la pena la inversión porque tengo 4 pantallas, es decir, en mi casa cada una puede estar viendo algo distinto incluso desde su celular», reseña Victor Barrios, resiente de San Antonio de los Altos.
La alta demanda de estas cuentas disparó un amplio mercado que, en muchos casos, puede llegar a resultar una estafa. «Hay que tener mucho cuidado a quien se le compra el servicio, pues abunda las cuentas falsas», advierte Antonio Vargas.
Recomienda a la gente de @netx.sm, quienes ofrecen el servicio de pantallas totalmente originales en la zona de los Altos Mirandinos, «con ellos no ocurrirá las llamadas caídas masivas», indica el hombre.
«En Instagram e internet abunda la gente que las ofrece, siempre hay que verificar que sea gente seria y no maleantes que se aprovechan del desespero de muchos tras quedarse sin Directv», puntualizó Vargas.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.