Tres meses sin gas contabilizan vecinos de media docena de comunidades tequeñas

Redaccion El Tequeno

Más de tres meses en la espera por el despacho de bombonas de gas cuentan los vecinos de los sectores Las Dalias y El Retén en Los Teques, municipio Guaicaipuro, del estado Miranda.

Carlucy Díaz, residente de la urbanización Los Chalets, en el sector El Churrusco hizo un llamado urgente a los nuevos encargados del suministro del gas doméstico que despachen a la comunidad. «Tenemos más de tres meses que pagamos y no estamos aún en la lista de programación del Pdvsa», dijo.

Indicó que con su facturación paga para los cilindros medianos y grandes que todavía no llegan. Además, hace un mes, que espera la distribución de las bombonas de 10 kilos.

Más de 100 ancianos y niños están afectados por la falla de distribución. «Esperamos que resuelvan la problemática que afecta a muchos sectores», dijo.

Igual situación señalan los vecinos del sector Bello Campo y Los Duraznos de Lagunetica. Carlos Guzmán, vecinos e la comunidad de la capital mirandina, denunció que hace más de un mes que se canceló la cuenta para la entrega de los cilindros de 10 Kg y la empresa Pdvsa Gas Comunal todavía no les da respuesta. Destacó que en el caso de los cilindros de 18 Kg, han transcurrido dos meses.

«¿Qué pasa con Pdvsa Gas Comunal?, ¿será que esta comunidad no existe ni para dicha empresa ni para la Alcaldía de Guaicaipuro?», finalizó.

La situación se repite en otras comunidades como El Trigo, Alberto Ravell y Lagunetica.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Aprueban en Los Salias "Ordenanza de Protección a la Fauna Doméstica Libre y en Cautiverio"

El Concejo Municipal de los Salias aprobó este lunes la «Ordenanza de Protección a la Fauna Doméstica Libre y en Cautiverio» en sesión realizada en el parque ecológico de la urbanización Las Minas. «La situación actual está marcada por hechos terribles por el incremento de abandonos de mascotas doméstica por […]