Tubo roto de Hidrocapital amenaza con hacer «desaparecer» carretera en Tipitiripe

Redaccion El Tequeno

Un gran bote de agua amenaza con hacer colapsar la carretera nacional que comunica  la parroquia Cecilio Acosta con el resto del  Municipio Guaicaipuro.

La tubería está fracturada a la altura del sector Tipitiripe y está provocando que la vía comience a ceder.

«Hidrocapital y la Alcaldía de Guaicaipuro brillan por su ausencia, será que esperan que ocurra una tragedia para actuar», se preguntó este martes Vicente Rojas, habitante de la zona.

Los vecinos de la referida parroquia guaicaipureña tienen semanas reportando la situación sin tener respuesta de las autoridades. «Lo que sale de la vía es una auténtica cascada, son millones de litros de agua que se pierden», dijo. 

Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Fundaredes denuncia el deterioro en la salud de su director Javier Tarazona, secuestrado por la dictadura de Maduro

El Observatorio de Derechos Humanos de la ONG venezolana Fundaredes denunció este martes que la salud de su director, Javier Tarazona, a quien Amnistía Internacional (AI) catalogó ayer como «preso de conciencia», continúa deteriorándose por su «detención arbitraria» y «falta de atención médica adecuada». «La salud de Javier Tarazona, director […]