Turpial Airlines reactiva los vuelos hacia Colombia desde Carabobo

Redaccion El Tequeno

La empresa venezolana Turpial Airlines activó la ruta aérea Valencia-Bogotá, que conectará al Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, en el estado Carabobo, con la terminal internacional El Dorado, de la capital de Colombia.

Con este nuevo destino, la aerolínea conecta a la nación neogranadina con el estado Carabobo, considerado un importante polo de desarrollo industrial, manufacturero, comercial y turístico de Venezuela, según una nota de prensa de la Gobernación.

El despegue inaugural estuvo encabezado por el presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Carabobo (IAAEC), Jesús López; el vicepresidente de Turpial Airlines, Rafael Torres Aguirreche; directivos de la aerolínea, pasajeros e invitados especiales.

En este sentido, el vicepresidente de Turpial Airlines, Rafael Torres Aguirreche, recordó el impacto de la pandemia de la COVID-19 en el sector, momento en el cual fueron suspendidos los vuelos hacia la hermana nación y otros destinos aéreos en el planeta.

“Tenemos la honra de ser la primera aerolínea que reinicia operaciones hacia Colombia, al dar inicio al 2024 con este importante vuelo. Esperamos que sea un año de muchas oportunidades, crecimiento y desarrollo para aumentar comercialmente”, expresó Torres Aguirreche.

La ruta Valencia-Bogotá tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales, los días miércoles y domingos en horario nocturno, mientras que los días lunes y jueves desde Bogotá, en horario matutino.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

Retomando tradición: Unión de Transportistas de San Pedro celebra su 48 aniversario con Reyes Magos

Convertirse en una línea de transporte que preste el mejor servicio a los habitantes del pueblo de San Pedro, fue el principal objetivo de la Unión de Transporte de San Pedro, tras 48 años de servicio, los integrantes de la junta directiva afirman que las metas se han cumplido, sin […]