Un robot quebró el dedo de un niño de 7 años durante una partida de ajedrez en Moscú

Redaccion El Tequeno

Un robot le quebró el dedo a un niño de 7 años durante una partida de ajedrez en Moscú, informó la prensa local, según BBC MUNDO.

“El robot quebró el dedo del niño”, le dijo Serguéi Lázarev, presidente de la Federación de Ajedrez de Moscú, a la agencia de noticias Tass. “Esto, por supuesto, es malo“, agregó.

Un video compartido en redes sociales muestra al robot tomando una de las piezas. Luego, el niño hace su propio movimiento y el robot agarra su dedo.

Cuatro adultos ayudan al niño, quien finalmente es liberado y se lo llevan.

El niño hizo un movimiento, y después de eso debemos dar tiempo para que el robot responda, pero el niño se apresuró y el robot lo agarró“, describió Lázarev.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

¿Por qué Isabel II de España se casó con su primo homosexual?

El mismo día que cumplió dieciséis años, la reina Isabel se desposó con Francisco de Asís de Borbón, duque de Cádiz, su primo carnal por doble ascendencia, dado que los padres de la reina y del rey consorte eran hermanos, igual que las madres. Para acabar de preparar este explosivo […]