Una avioneta con seis personas a bordo,se estrelló en los Valles del Tuy

Redaccion El Tequeno

El avión Learjet 55 matrícula YV3304, en el que viajaban seis personas a bordo, se estrelló este miércoles en el municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

La aeronave había despegado a las 11:09 de la mañana de Puerto Cabello y se declaró en emergencia cerca del Aeropuerto Caracas. A las 3:37 pm se precipitó a tierra, de acuerdo al registro de fuentes abiertas Flightradar24.com.

El periodista Delmiro Barrios, informó que personal de la subestación eléctrica de La Raisa, en los Valles del Tuy reportó haber visto una explosión cuando el avión cayó a tierra.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Hijo propinó 10 puñaladas a su madre cuando dormía en Los Teques 

Durante la madrugada del miércoles, un hombre atacó a su madre mientras dormía, propinándole 10 puñaladas en distintas partes del cuerpo. La víctima, quien labora como enfermera, fue identificada como Katiuska Matos de 53 años, quien fue trasladada al Hospital Victorino Santaella Ruíz.  El suceso se registró en el edificio […]