Confinados, sin Internet y a la espera de una respuesta por parte de la empresa Inter, así se mantienen por quinto día consecutivo los vecinos de la calle uno de la urbanización El Limón de San Antonio de los Altos.
Denuncian que la falla se inició el pasado viernes y se mantiene hasta la mañana de este martes, asegura haber denunciado el caso a través de los canales regulares de la empresa sin tener respuesta.
«Estoy al día con el servicio, incluso acabo de pagar este mes a pesar de estar en cuarentena y no poder salir de mi casa», narró uno de los afectados, quien exige a la empresa seriedad.
Pero la falla no sólo es en El Limón, vecinos de otras comunidades de todos los Altos Mirandinos reportan cortes que, en algunos casos, ya supera el mes como en el sector Llano Alto del Municipio Carrizal.
«Es desesperante estar metido en casa incomunicado completamente, porque la señal de los celulares está cada día peor y en cuento a información los canales nacionales están censurados», agrega otro vecino, quien utiliza Internet para revisar páginas de noticias.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.