Usuarios de la E/S Oveja Negra exigieron a la encargada de la bomba y a la Guardia Nacional Bolivariana GNB respeto para los miles de conductores que permanecen en cola y de quienes ellos se burlan.
La mañana de este sábado un grupo de conductores pidió explicar cómo es que la Oveja Negra comenzó a despachar combustible temprano si ayer en la tarde anunciaron que se había acabado, lo que generó una protesta.
«No ha llegado ninguna gandola a esa bomba, esto demuestra que lo de ayer fue otra burla, se ríen de la necesidad del pueblo, hacen negocio con el sufrimiento», reseñó un usuario.
«Soy una de las personas que quedó de quinto en la fila de la estación de servicio Oveja Negra ayer cuando cerraron por falta de combustible, posteriormente trancamos la vía para exigir que se revisarán los tanques, lo que efectivamente se revisó pero nos mostraron el que estaba vacío», narró.
-No es posible que se burlen los funcionarios y la encargada de la estación de los ciudadanos que nos encontramos en cola, resulta que el día de hoy abrieron y están despachando sin inconvenientes y gandola no llegó en la noche. De verdad es una falta de respeto para todos.
Aseguran que los uniformados, tienen un ‘gran negocio’, les conviene decir que se acabó para venderla en dólares (por encima del precio internacional fijado por el régimen) a los pobres ciudadanos desesperados. «Sólo ayer metieron coleados a más de 150 carros», puntualizó.
Redacción El Tequeño