El dirigente mirandino David Uzcátegui, ratificó este jueves la propuesta realizada el pasado lunes al candidato Carlos Ocariz, de medirse en unas primarias el próximo domingo 19 de septiembre.
“A pesar de haber ganado las encuestas de opinión a las cuales fui sometido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hace exactamente 12 días atrás, ratificamos nuestra propuesta inicial de hace dos meses: hacer las primarias. No hay excusas porque hay dos municipios de nuestro estado que van a primarias el próximo domingo: el municipio Cristóbal Rojas (Charallave) y el municipio Urdaneta (Cúa), quienes van a primarias para dilucidar el abanderado unitario a las alcaldías de esos dos municipios de Miranda”, indicó Uzcátegui.
Para el líder mirandino todavía estamos a tiempo para la Unidad: “Hemos hecho todos los esfuerzos. De nuestra parte está la intención de someternos a la voluntad popular, el próximo domingo 19 de septiembre, que sea la gente quien decida quién es su abanderado unitario aquí en el estado Miranda. Nosotros no tenemos miedo a la decisión soberana de nuestros queridos vecinos. Desde acá queremos ratificar que el liderazgo no se impone, el liderazgo se gana directamente en las comunidades, con el favor popular”.
El candidato de Fuerza Vecinal para Miranda destaca que el mensaje está muy claro, pues la gente quiere cambio, quiere bienestar, progreso, conquistar la vida digna que todos nos merecemos.
Uzcátegui realizó un recorrido por los tres municipios de los Altos Mirandinos (Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro), culminando en la comunidad de “El Vigía”. “No hay derecho a que estén sin agua, con la luz apagada permanentemente por los apagones, no hay derecho a que el Pronto Socorro acá en El Vigía esté en condiciones tan paupérrimas, sin insumos médicos, sin tratamientos, sin consultas, sin personal, sin nada, totalmente desabastecido”, dijo.
Para cerrar David Uzcátegui comentó que seguirá recorriendo los 21 municipios y las 55 parroquias de nuestro estado, con ese mensaje de cambio, de esperanza, porque un estado Miranda distinto si es posible: “No estamos condenados en esta apatía, en esta indolencia, a la desidia, ni la negligencia, a la que nos tiene sometidos el actual mandatario del estado Miranda, puntualizó.