«Va y viene», reportan fluctuación en servicio de televisión e internet de fibra óptica en Altos Mirandinos

Desde la noche del miércoles, suscriptores de la empresa Inter reportan fallas en el servicio tanto de internet como televisión tanto en Los Teques como Carrizal. 

«Va y viene, anoche estuvimos más de dos horas sin servicio», denunció Antonio Fajardo, habitante del sector El Vigía de la capital mirandina. 

La situación fue similar en otras zonas residenciales de la parroquia Los Teques del Municipio Guaicaipuro entre las 7:00pm y 10:00pm. 

En residencias Lagunetica indican que ya son varias noche, «se va y no regresa hasta el día siguiente, seguimos reportando las interrupciones sin tener respuesta de las autoridades», agregó otro vecino. 

En el caso del Municipio Carrizal, en el popular sector José Manuel Álvarez tienen días reportando la «pésima calidad» de la imagen de la señal de televisión.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

¡Ley seca! Prohíben venta de licores y porte de armas durante días santos en el Municipio Carrizal 

Entre promesas y devoción: fieles del Nazareno llenaron las calles del pueblo de Carrizal